miércoles

Maca andina.

Esta info. es de: http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=68369

La maca
(lepidium mayenii) es una especie de rábano que crece en los Andes.
Está muy poco estudiada en humanos, pero en los estudios de laboratorio con animales se ha comprabado que mejora claramente la cantidad y calidad de semen, la movilidad de los espermatozoides y la calidad de los óvulos, por lo que se puede usar tanto por hombres como por mujeres.

Está muy indicada si hay síntomas asociados de envejecimiento prematuro, y se está estudiando su uso como sustituto de la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia.

Hay gente a la que le ha ido muy bien, y a otros no les ha hecho nada, pero es que no hay panaceas universales que valgan para todo.

Toda la que se comercializa en el mundo procede de Perú, y pese a que hay marcas que tienen mejores controles de calidad, como La Finestra Sul Cielo, no hay ninguna en el mercado que sea de cultivo biológico, por lo que no podemos recomendar ninguna marca en especial. Hay gente que ha probado la del foro y le ha ido bien.

Es muy rica en zinc, calcio (como la leche), hierro (seis veces más que las espinacas y casi el doble que el sésamo) y aporta muchos principios activos interesantes (la planta saca tantos nutrientes del suelo donde se cultiva que luego no se puede plantar nada en 10 años).

Está contraindicada en el embarazo y la endometriosis

Se recomienda tomar entre 1,5 y 3 gramos del extracto al día.

En el hombre parece no haber contraidicaciones.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

TONALLI!!!QUE MARAVILLOSO POST...TE CUENTO QUE YA NO PUDE ENTRAR AL VIEJITO TUYO ME DICE QUE YA NO EXISTE :(
TE DEJO BESOS

ELIZABETH

Sebas dijo...

Encontré una herramienta que puede ayudar a muchas parejas con dificultades de embarazo a superar la infertilidad y los problemas de fecundidad…

Espero que les sea de utilidad, mucha suerte…

http://4d11clrxhr7yu144q6lpiuecg8.hop.clickbank.net/
a